domingo, 31 de octubre de 2010

Alumnos del CET 14 (Ex 108)


El Viernes 29 de octubre la Escuela 299 presentaron proyectos escolares de los turnos mañana y en la tarde (Ver fotos mas abajo). También estuvieron allí alumnos del CET 14 quienes presentaron, a almunos y docentes de la escuela, sus trabajos de investigación realizados para la Feria de Ciencias. Nos contaron que fueron presentados en la Feria de Ciencias de Bariloche, que obtuvieron los mejores premios de Río Negro y que difunden las actividades realizadas para impulsar mayor participación en la Feria de Ciencia que se realiza anualmente.

Presentación de Proyectos: Escuela 299, en la mañana.




martes, 26 de octubre de 2010

II Encuentro de Socialización de Proyectos de Nivel Inicial



Este Martes 26 de octubre, a las 10 de mañana en el Jardín Independiente Nº 36, se realizó el Segundo Encuentro de Socialización de Proyectos de Nivel Inicial y participaron de la jornada el Intendente municipal, Graciano Bracalente, la Delegada Regional de Educación, Marcela García, las Supervisoras de Nivel Primario, Analí Morales y de Nivel Inicial, Miriam Prospitti, Directoras, maestras con sus alumnos y familiares.
La propuesta se inició el año pasado y busca presentar las actividades que realizan los mas pequeños de la escuela pública, los Jardines de infantes de Allen: Independentes Nº 4, 30, 36 y 58 y Anexos de las Escuelas Nº 172, 79, 314 y 68

Algunos de los proyectos presentados fueron: El Legado de Nuestra historia, La Ecobolsa del 36, Nuestros salvadores: Los Bomberos, Abracadabra, Pequeños constructores, grandes artístas, Descubriendo Colores en la naturaleza, Juguemos hacer teatro, Papel, papel aprendamos con él y Nuestras manos transforman.








Proyectos Nivel Inicial presentados en la mañana









Proyectos Nivel Inicial Turno Mañana






Presentación de los Proyectos Nivel Inicial con los alumnos del Turno Tarde










Mas fotos de la Jornada de socialización de Proyectos Nivel Inicial