domingo, 20 de febrero de 2011

Seguro como en casa


"El programa Seguro como en casa es un seguro de Vida y Salud que beneficia a todo los Estudiantes Universitarios y Terciarios, que registren domicilio en la Provincia de Río Negro o que sus padres residan en la provincia. Y podrán adherirse los Estudiantes que procedan de otras Provincias siempre y cuando tengan domicilio legal en Río Negro. Esta cobertura, vigente desde el primero de julio de este año, se pudo concretar gracias a la labor combinada del Gobierno de Río Negro, el Ministerio de Educación y Horizonte Seguros. Se trata de una prestación que puede solicitarse fácilmente a través de un 0800. Ya está abierta la inscripción y para acceder a la misma, se debe completar -vía internet- un formulario publicado en cualquiera de estas páginas:
www.horizonteseguros.com.ar
www.educacion.rionegro.gov.ar
www.rionegroestudiantes.com.ar
En estos sitios se encuentran también los requisitos que los beneficiarios deben cumplir para acceder a la cobertura:
• Tener entre 18 y 35 años de
edad.
• Ser estudiante universitario o
terciario con domicilio en la provincia
o que sus padres residan legalmente
en Río Negro.
• Ser estudiante procedente de otra
provincia con domicilio en Río
Negro.
• Ser alumno regular.
La presentación formal de este seguro estudiantil se realizó en el Centro Municipal de Cultura de la ciudad de Viedma y contó con la presencia de más de 600 estudiantes
de toda la provincia. El acto estuvo presidido por el Gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, y el Ministro de Educación, César Barbeito. También estuvieron presentes: el Presidente de Horizonte Seguros, Fernando Grandoso, los Ministros de Salud y Familia, Cristina Uría y Alfredo Pega, elSecretario General de la Gobernación, Francisco González, y autoridades provinciales y municipales.
Servicio de Asistencia las 24 hs.
0800-222-2360
Servicio de Consulta de 9 a 18 hs.
0800-222-0720"

Info de: http://www.horizonteseguros.com.ar/Seguro%20como%20en%20Casa.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario