viernes, 16 de septiembre de 2011

Pase a planta permanente de No Docentes




Hoy 16 de septiembre a las 16 hs. se entregaron certificacióna más de 50 No Docentes del Ministerio de Educación. Se encontraban en el Centro de Empleados de Comercio, además del personal y familiares, el Director de Personal No Docente, Carlos Arnaldo; la Delegada Regional de Educación Marcela García y Sr. Molina de UPCN.
El personal recibe el pase a planta luego de haber realizado los examenes, de 4 meses de estudio y más de un año de haber inicado el proceso que permitió que más de 600 agentes pasaran a planta permanente.

Se destacó las gestiones realizadas por el Ministerio de Educación y el gremio UPCN para mejorar las condiciones de trabajo del Personal no Docente, entre las que se encuentran el pago de adicional a los cocineros y ayudantes de cocina, el pago de horas extras, adicional por indumentaria, recategorización, capacitaciones en manipulación de alimentos, pago adicional por funciones de sereno, pago por calefacción para quienes viven en la Línea Sur, la implementación del Día del Portero y el pago de movilidad para aquellas personas que viven en parajes donde no existen cajeros automáticos y deben trasladarse para poder cobrar su sueldo.
Vale señalar que durante la semana se procedió a la entrega de 629 certificados, en las localidades del Alto Valle y Valle Medio de la provincia. Este proceso continuará en lo que resta del año, hasta alcanzar a un total de 1700 empleados de la Administración Pública de Río Negro.
Es importante recordar que en el año 2007, el Ministerio de Educación también llevó a cabo el pase a Planta Permanente de más de 1300 personas, de acuerdo a los distintos requerimientos que rigen a la administración provincial.

Más info: http://www3.educacion.rionegro.gov.ar/sitio/desarro_noti.php?cod=334


Felicitaciones!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario